VENTA DE MODA

Guía de estilo

1.jpg

Hoy os traigo los regalos que recibieron los invitados de nuestra boda

Seguramente en este momento estés pensando en tu próxima boda como futura novia o como invitada. En cualquier caso, los detalles siempre son importantes y no solo personalizan tu día sino que pueden ser el regalo perfecto que hacer a unos novios con motivo de su boda.  Leía recientemente un artículo que decía que el regalo en las bodas había cambiado totalmente su sentido y es que en la actualidad existen tantas opciones de bodas como ideas de regalos. Los detalles decorativos dan paso a ideas más prácticas o sofisticadas, sin olvidarnos de los regalos solidarios que eligen muchos novios, mientras otros se decantan por añadir un montón de detalles.

Hoy os traigo los regalos que recibieron los invitados de nuestra boda, como posibles ideas si estáis en modo boda y os veis secos de imaginación. Además voy a tratar de daros todas las direcciones de donde adquirimos cada cosa, pero podéis consultarme cuanto queráis. Espero que os gusten los post que os he preparado y que veremos en los próximos meses. Lo cierto es que teníamos millones de ideas dispares pero una cosa si teníamos clara y es que queríamos que nuestros detalles fueran distintos, originales y sobre todo, que nuestros invitados les dieran uso para que se acordaran de nuestro día con ellos.

La nota de humor la pusimos con los kits de supervivencia de Para tus invitados, sobre todo dirigido a las mujeres que se encontraron con un set perfecto para una emergencia bodil: un juego de limas de uñas, un espejito mágico, tiritas, brillos de labios, un kit de costura y un ibuprofeno para el dolor de cabeza. Sin duda muchos invitados lo agradecieron y no quedó ni uno. Preparamos dos grandes cestas planas con alguna rama de eucalipto y los dejamos en la zona del ropero y fueron exitazo total. Si estás pensando en qué regalar a unos novios, quizás ayudarles con los detalles puede ser una gran idea.